La idea de llenar Barcelona de petisos carambanales no nació de otra mente que no sea la del propio JAN... Son su creación, una de tantas del maestro de la barba cana. Los petisos carambanales, generados por la energía supermediúmnica de Superlópez, rápidamente se hicieron un huequito en el inconsciente colectivo de la generación que engullíamos Panteras Rosas y devorábamos tebeos en los albores de los noventa.
Desde ya, es posible que algún dia te encuentres con un petiso por la calle. Pueden estar encima de una cabina (¿queda alguna?), en una taquilla de metro ("un café con leche y un croissant..."), en la barra de un bar ("dos billetes ida y vuelta para el Masnou...") o en cualquier lugar recóndito de la ciudad Condal. Si te lo encuentras se amable con él, no lo espachurres, llévatelo a casa y cúidalo. Ya tienes un petiso. Felicidades! Puedes enviar tus fotos con él a: petisoscarambanalesbcn@gmail .com
(...) en una taquilla de metro ("un café con leche y un croissant..."), en la barra de un bar ("dos billetes ida y vuelta para el Masnou...")
ResponderEliminar... seguro? ;+)
¡Segurísimo!
ResponderEliminar¿Sigues recolectando fotos de petisos por las calles?
ResponderEliminar